​Requena celebrará su XXVIII Muestra del Embutido los días 10, 11 y 12 de febrero.

|

Embu



Requena celebrará su XXVIII Muestra del Embutido los días 10, 11 y 12 de febrero.




El Consistorio requenense y la Asociación Embutido artesano y de calidad de Requena retoman en 2023 con muchas ganas e ilusión lo que será la XXVIII edición de este evento:



 El Consistorio requenense, de común acuerdo con la Asociación Embutido artesano y de calidad de Requena, ya están ultimando los detalles finales para retomar en 2023 lo que será la XXVIII edición de la tradicional Muestra del Embutido, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de febrero de 2023.


La Muestra del Embutido es sin duda, social y económicamente hablando, uno de los acontecimientos con mayor atractivo y que congrega a un buen número de visitantes en nuestro municipio, por lo que ambas entidades afrontan esta nueva eidición con muchas ganas e ilusión.


"De este modo, el embutido y los productos típicos de nuestra localidad volverán a ser los protagonistas indiscutibles de una edición que se complementará como ya es habitual con diversas actividades y espectáculos".  Manifestaciones desde el Ayuntamiento de Requena.

Próximamente se ofrecerán más detalles con respecto a esta edición tan esperada, que se está elaborando con toda la ilusión añadida de los años en los que este evento no ha podido celebrarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad