El PP denuncia que Requena tenga el récord de aumento de hechos delictivos en la provincia

|


El Partido Popular de Requena denuncia que nuestro municipio tenga el récor del aumento de hechos delicitivos una vez publicado el balance de criminalidad del gobierno central que recoge los datos de enero a septiembre de 2022, haciendo comparativa con los del  año 2021.


Las infracciones penales en nuestro municipio han supuesto un aumento de 520 a 766 en lo que llevamos acumulado de enero a septiembre de este año. Destaca el aumento de hurtos, que ha pasado de 59 a 118. Los robos con fuerza han aumentado un 60% y los delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria y contra la libertad e indemnidad sexual se han duplicado.

Desde el Partido Popular pedimos que el alcalde de Requena, Mario Sánchez, deje de intentar aparentar, haga autocrítica de una vez y aumente la seguridad de nuestro municipio para poner solución a los problemas de hechos delicitivos que están sucediendo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad