Curso de gestiones administrativas por internet para mujeres

|


Curso mujeres


El día 22 de noviembre da comienzo el curso de gestiones administrativas por internet para mujeres, organizado por la Fundación Ciudad de Requena con la colaboración concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Requena.





El curso durará 20 horas repartido de la siguiente manera 22 y 23 de noviembre de 10 a 14 horas y 24, 25, 29 y 30 de noviembre 10 a 13 horas en la Casa de Santa Teresa calle Santa María, 24.



Para asistir al mismo no se necesita ningún conocimiento previo de informática y se darán las herramientas para hacer gestiones administrativas, ya sea desde un ordenador o desde el teléfono móvil, de una manera muy sencilla.

 



Desde este Ayuntamiento animan a participar, para ello podéis realizar vuestra inscripción bien a la siguiente dirección de correo igualdad@requena.es o por whatsapp al telefono 607420767 hasta el 21 de noviembre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad