La Mayordomía de San Nicolás presentó su revista en Chozas Carrascal

|

Bari


La Mayordomía de San Nicolás de Bari de Requena ha presentado este jueves su revista anual con motivo de las próximas fiestas del patrón de Requena. El acto tuvo lugar en la Bodega Chozas Carrascal y contó con un trío de cuerda que amenizó el evento con los grandes vinos de la bodega regentada por Julián López y María José Peidro.


Ante la llegada de las fiestas de San Nicolás, este año presididas por David Benlloch, es ya habitual la salida de su revista en la que además de incluir los actos que se realizan entorno a la figura del patrón, incluye artículos de interés que cada año van haciendo que la revista, publicada desde hace doce años, sea cada vez mayor.

Entre los actos que se van a realizar este año, destaca el homenaje a nuestro querido mayordomo, Fernando “Goriet” con un memorial en el que se espera una importante participación; así como la recuperación, gracias a la colaboración de la Fundación Ciudad de Requena, del encuentro de requenenses en Madrid. En cuanto al pregón que dará comienzo a los días grande de San Nicolás, el engargado de realizarlo será Salvador Serrano, y el acto de mayordomo de Honor le corresponderá al cardenal Antonio Cañizares el día de la fiesta grande.


La revista también recoge artículos, actividades o documentos, como puedan ser la primera Gran Caminata organizada este año con motivo del lunes de la semana de la Feria, que contó con una gran participación y el pregón del año anterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad