Becas para jóvenes deportistas

|


Dep becas


El Ayuntamiento de Utiel convoca las becas individuales dirigidas a jóvenes deportistas residentes en el municipio con el objetivo de potenciar, apoyar y facilitar la mejora de su rendimiento deportivo y colaborar económicamente mediante la financiación de programas de entrenamiento y competición que les permitan alcanzar sus objetivos deportivos.


Beneficiarios

Para acceder a estas becas, los beneficiarios tienen que tener entre 14 y 30 años, estar empadronados en Utiel y contar con la licencia federativa de la modalidad deportiva que practiquen.

Entre los criterios de baremación se valorará la condición de deportista de élite así como los resultados de participación en competiciones oficiales federadas.


Solicitudes

Tras la publicación del anuncio en el BOP ayer, 7 de noviembre, el plazo de presentación de solicitudes se abre el 8 de noviembre y finaliza el próximo 23 de noviembre.


.Se podrán presentar mediante registro presencial o telemático a través del trámite específico habilitado en sede electrónica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad