Un presupuesto sin porvenir, así califica el Partido Popular el presupuesto en el Ayuntamiento de Utiel

|


GRAFICA



El Equipo de Gobierno en Utiel, aprobó el pasado jueves el presupuesto para 2023, "un presupuesto lleno de dudas, cargado de gastos de personal (más de la mitad del presupuesto) y de gastos derivados de la gestión directa de servicios, sin aprovechamiento real de recursos, un presupuesto que es continuista con la desafortunada gestión que llevan realizando durante su mandato", así ha definido el Partido Popular de Utiel el Presupuesto para el ejercicio 2023 en el Ayuntamiento de Utiel.


Los Populares critican al Equipo de Gobierno señalando que no puede ser un presupuesto inversor, cuando en el actual ejercicio solo han ejecutado un 29% de la inversión presupuestada, señalan que los servicios gestionados por el Ayuntamiento son peores y cuestan más al ciudadano, añadiendo que si la deuda es cero, fue gracias al gobierno del Partido Popular.


Visiones totalmente diferentes desde el grupo de Gobierno y el único partido de oposición. El Partido Popular ha sido muy crítico con el PSOE en esta última legislatura, en lo que refiere a presupuestos han matizado los cuatro últimos años, que el PSOE no ha realizado ni una sola bajada de impuestos que afectase de forma positiva a los bolsillos de todos los utielanos.


En el último pleno y en la nota emitida por los Populares utielanos, se resalta a través de su portavoz, una mala gestión de los recursos, incluso han reseñado que las obras de la Calle Alejandro García, Puerta Nueva o Polideportivo pasan los plazos estipulados y son una muestra de la incapacidad de realizar bien los diferentes proyectos, en este sentido también cargan contra el Gobierno Municipal apuntando a proyectos que dejaron en el olvido, como la rotonda y entrada este a Utiel.


"Unos presupuestos que dejan sin atender la despoblación, la vivienda, el desarrollo empresarial en Utiel, en definitiva, un presupuesto sin porvenir". Así han finalizado la nota de prensa que acompañan con el resumen gráfico de su opinión sobre el Presupuesto Municipal de Utiel para 2023


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad