Mompó visita la vendimia en la Comarca

|


Mompo


El presidente provincial del Partido Popular, visitó en el día de ayer algunos viñedos para comprobar el avance de la vendimia y conocer de primera mano las principales reivindicaciones de los agricultores.


El Partido Popular, a través de su presidente provicincial Vicente Mompó, sigue mostrando su cercanía y apoyo a la Comarca, hace menos de un mes asistió a la Feria y Fiestas de Utiel, junto a la portavoz y concejales del Partido Popular utielano ofrendó a la Patrona del municipio la Virgen del Remedio.


Ayer quiso visitar viñedos en el municipio de Requena en plena campaña de vendimia, viendo in situ la recogida de la bobal la variedad autóctona de la zona, además de estar en la  Cooperativa Vinicola Requenense.

El presidente Mompó insistió en la importancia que el campo y sus productos tienen dentro de todo el sector económico de la provincia,"Seguimos reivindicando unos precios justos para los productos del campo y denunciando la subida de los costes de producción".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad