Campaña libros por alimentos en Requena

|

Caritas


El próximo 7 de octubre tendrá lugar la campaña LIBROS POR ALIMENTOS.  La biblioteca municipal de Requena organiza el próximo día 7 de octubre la campaña solidaria LIBROS POR ALIMENTOS en colaboración con Caritas Requena.


Se trata de una iniciativa con la que regala libros a cambio de la donación de alimentos y productos de primera necesidad para las personas desfavorecidas de este municipio.


A través de esta propuesta todas las personas que entreguen en la biblioteca alimentos no perecederos o productos básicos de primera necesidad recibirán como regalo libros procedentes de fondos duplicados de los que dispone la biblioteca.

Actualmente se han incrementado de forma muy notable las solicitudes de ayuda en productos de primera necesidad en Caritas Requena, por eso nuestras reservas están disminuyendo alarmantemente, también se admiten donativos económicos.  Desde Caritas Requena queremos agradecer esta iniciativa a la Biblioteca pública municipal de Requena y al Ayuntamiento de Requena, así como al pueblo de Requena que siempre ha demostrado su solidaridad con los mas necesitados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad