Este domingo se celebra una nueva jornada por una movilidad sostenible en Requena.

|


Sosteni


Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Requena organiza este domingo 25 de septiembre una serie de actividades con el objetivo de concienciar y fomentar los medios de transporte sostenibles.


La jornada se iniciará a las 11:00 horas en la Plaza del Portal, con una concentración de bicis, patines, patinetes, monociclos...

Seguidamente, a las 11:30 se llevará a cabo un taller de auto-reparación de bicicletas, impartido por Hummi Bikes.

Ya a las 12:00 horas será turno de comenzar una nueva edición de la tradicional Bici-ruta, que recorrerá diferentes caminos y ubicaciones de nuestro término municipal.

Por su parte, a las 13:00 horas tendrá lugar una Ginkana de movilidad sostenible.

A los participantes en la misma se les dará un mapa y deberán contestar varias preguntas para completar su objetivo, obteniendo con ello diversos obsequios de movilidad.

Por último, a las 14:00 horas se despedirá el evento.


La jornada de Movilidad Sostenible en Requena, que con la de este domingo alcanzará ya su 15ª edición, coincide también con la Semana Europea de la Movilidad.

En definitiva, estas acciones tratan de concienciar sobre la necesidad de una movilidad más respetuosa con el medio ambiente, menos contaminante y, por lo tanto, más sostenible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad