El Ayuntamiento de Requena se desvincula de las "expresiones" vertidas en el acto "Vino y Versos", tales como "solo quiero clavarle unas tijeras al Papa"

|

IMG 5203







Hay que remontarnos al pasado 29 de julio, momento en el que se celebró la velada "Vino y Versos" en Requena, un acto que se retomaba tras la pandemia, y que es muy bien acogido por el público. 


El acto se celebró a las puertas del Templo de Santa María de Requena, allí presentes además de numeroso público, se encontraban algunos de los componentes del equipo de gobierno requenense, entre ellos su alcalde Mario Sánchez. 


"Solo quiero clavarle unas tijeras al Papa y a los curas pederastas, a todos los peregrinos que llenan Santiago con sandalias, calcetines, botas de trekking,calabazas" "matarlos a todos para que de una puta vez sepan que es el cielo".


Estas son algunas de las estrofas que la actriz Débora Vukusic pronunció dentro de su actuación, hoy han sido diversos medios los que han sacado a la luz este tema, del cual el alcalde de la ciudad ha salido al paso y se ha desvinculado, puesto que se le acusa entre otras cosas de reirse con los versos, con el siguiente manifiesto el Ayuntamiento Requenense se echa a un lado de la polémica y deja claro que desconocian el texto, así lo han hecho público en sus redes sociales:


Con respecto a la información divulgada por algunos medios de comunicación en torno a los hechos acontecidos en la última Velada de Vino y Versos, el Ayuntamiento de Requena, manifiesta que:

- No comparte en absoluto las expresiones vertidas por la artista Déborah Vukusic en el certamen.

- Desconocía previamente el contenido del texto. En cualquier caso, no se censura nunca previamente a ningún artista.

- El alcalde, en ningún caso rió durante la actuación, como han manifestado erróneamente algunos medios de comunicación en sus titulares, tal y como se puede apreciar en el video con el que se acompaña la noticia.

El Ayuntamiento de Requena lamenta los hechos sucedidos y pide disculpas a aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas, por lo que tratará de garantizar en la medida de sus posibilidades que no se vuelvan a repetir manifestaciones que puedan resultar ofensivas para nadie.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad