Ayer dio comienzo la Feria de Requena

|


Inau feria


La violonchelista Mayte García Atienza daba este miércoles lectura al pregón anunciador de la Feria y Fiestas 2022 de Requena, el cual marca el inicio oficial de las mismas.


El Concejal de Feria y Fiestas, José Luis Barrera, tras presentar a Mayte García Atienza, pregonera oficial de la actual Feria, ha querido agradecer y resaltar el esfuerzo de todas aquellas personas que colaboran para que los eventos preparados para estas fiestas se puedan desarrollar de la mejor manera posible: desde las fuerzas de seguridad, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, hasta las distintas asociaciones de la localidad.


Al mismo tiempo, Barrera invitaba a todo el mundo a participar de estas fiestas y disfrutar lo máximo posible de ellas, ya que todo el trabajo y esfuerzo que llevan detrás tienen ese único fin: que los vecinos de Requena pasen con alegría estas fiestas tan merecidas.

El acto, que ha tenido lugar a las ocho de la tarde en el balcón principal de la fachada de la Casa Consistorial, ha reunido a un gran número de personas, ya que este pregón es también un llamamiento para que todos los requenenses y visitantes acudan al espacio de reunión y convivencia en el que se convierten las fiestas, llenas de reencuentros y momentos que recordar.


Posteriormente, se ha celebrado un desfile por la Avenida Arrabal, que ha concluido en el Real de la Feria, donde se ha procedido a la inauguración oficial de la Feria 2022 y al encendido del escudo de Requena.


El encendido del pórtico situado al final de la Avenida de Arrabal, que da acceso al Real de la Feria, ha congregado a autoridades, representantes de la LXXIII Fiesta de la Vendimia, miembros de asociaciones y entidades requenenses y a una amplia comitiva formada por vecinos y vecinas de Requena. Al finalizar el acto, se han disparado tracas y truenos aéreos.


La semana de Feria y Fiestas recién inaugurada se prolongará hasta el próximo lunes 29 de agosto, momento en el que la LXXIII edición de la Fiesta de la Vendimia tomará el relevo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad