La asociación"Fiesta de la Vendimia de Requena" se disolverá si el próximo 30 de septiembre no hay quien ocupe la presidencia

|


Logo fiesta


La Comisión Gestora formada por los presidentes de las últimas diez ediciones de la Fiesta de la Vendmia, tras no presentarse nadie en la convocatoria de elecciones a la presidencia de la asociación el pasado 1 de julio, ha convocado las elecciones a la presidencia de la asociación con la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre a las 19 h en la Sala Fiesta. 


La presentación de candidaturas puede realizarse hasta el mismo momento de la Asamblea en el apartado de correos número 11 de Requena o en persona. La citada asamblea también debatirá sobre eliminar la obligación que existe actualmente en su reglamento en el caso de que no existan candidatos a Presidente Central o de Barrio. Donde actualmente en el primer caso se obliga a un miembro de la Comisión Ejecutiva y en el segundo a un miembro de la Comisión Central. 

Si finalizada la asamblea no ha sido proclamada ninguna persona para ocupar la presidencia de la asociación, esta se verá obligada a ejecutar su disolución. Lo que implicaría la desaparición de la Fiesta de la Vendimia de Requena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad