PRyA Requena denuncia 8 meses de retraso en las obras de la pista de atletismo

|


Atletismo


Hace un año que comenzaron las obras de rehabilitación de la pista de atletismo de Requena, las cuales deberían haber concluido en el mes de noviembre. Pues bien, 8 meses después de la previsión de finalización de la obra, éstas siguen sin concluir.


Esta es la denuncia que ha hecho pública el Partido de Requena y Aldeas. Manifiestan los retrasos en la finalización de obras, algo constante según ellos, por parte del gobierno socialista.


"Los requenenses, no pueden utilizar la pista de atletismo tras meses de retraso en la obra y, lo más denigrante, es que el gobierno de PSOE y Podemos guarda silencio sin dar la más mínima explicación a los usuarios de esta pista deportiva".


 El PRyA han solicitó información en el Ayuntamiento a principios de este año y nfueron contestados que en breve estarían terminadas.

Manifiestan en una nota de prensa remitida a medios: "Viendo que todo seguía igual, hemos vuelto a preguntar sobre la pista de atletismo todos  los meses y las respuestas siempre han sido similares. Pues bien, pasan los meses y los requenenses siguen sin poder utilizar la pista de atletismo".



"La inacción y el bloqueo al que tiene sometido a todo el municipio el gobierno socialista de Mario Sánchez es preocupante y perjudicial para los requenenses, pues los retrasos en la entrega de obras son constantes como en la reforma del parque situado junto a la Avenida Reinas, el rocódromo o el edificio anexo al pabellón de San Antonio. La inoperancia y dejadez del gobierno de PSOE y Podemos perjudica a los requenenses mes tras mes".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad