Requena se prepara para sus fiestas por todo lo alto

|


Presentaciu00f3n libro fiestas Requena 1


El martes día 9 de agosto, a las 20.00 horas, se presentó el Libro de Fiestas 2022 en el Claustro del Museo Municipal de Requena. 

A esta presentaciónacudieron las asociaciones, entidades y organismos que forman parte del Libro de Fiestas, así como el público en general.


Se contó, además, con la presencia de Mario Sánchez González, alcalde de Requena, el Concejal de Feria y Fiestas, José Luis Barrera Gabaldón, y el presidente y la reina centrales de la LXXIII Fiesta de la Venimia, Mario García Martínez y Marcela Iranzo Gómez, entre otros.

Durante este acto se pudo conocer  más sobre la pregonera de la Feria de este año 2018, Maite García Atienza.



"Se ha trabajado muy duro para conseguir elaborar un programa de fiestas que no dejará indiferente a nadie. Un programa de calidad, que cuenta con actividades adecuadas a todas las edades y gustos. Entre otros actos, se contará con la actuación de los grupos Pignoise y Despistaos en un concierto irrepetible el día 27 de agosto, además de la única actuación de Carlos Núñez en la Comunidad Valenciana, la exitosa Orquesta Panorama el día inaugural de fiestas, así como musicales para todos los públicos, además de los actos programados por el Ayuntamiento de Requena, la Fiesta de la Vendimia y la Unión de Racimos. Además, en estos días de fiesta, tampoco faltarán actividades culturales y tradicionales".  Estas son manifestaciones del Ayuntamiento de Requena.

Así, desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre se podrá disfrutar de la Feria y Fiesta de la Vendimia, declarada de interés turístico. La mejor oportunidad de encontrarse con familiares, amigos y vecinos de Requena y compartir momentos de un verano lleno de ilusión y de vida.



A partir de ahora, se empezará el reparto paulatino de los libros a todos los hogares de la ciudad. Además, se han elaborado también unas ediciones de mano para poder llevar la programación siempre encima. También se podrá consultar en todo momento el Libro de Fiestas completo en la página web del Ayuntamiento de Requena. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad