Utiel Gastronómica celebrará su XXV aniversario con nuevo formato ecológico

|

UTIEL GASTRONu00d3MICA 2022


Este 2022 la Feria Utiel Gastronómica está de celebración. Cumple 25 años de andadura y para conmemorar su aniversario especial, esta edición especial 25 aniversario incluirá novedades destacadas como la incorporación de una nueva vertiente, la I Feria Agroecológica de Utiel.


Utiel Gastronómica regresa con energías renovadas tras 2 años de parada por la pandemia y prepara novedosas e interesantes propuestas. Una edición muy especial que volverá a llenar de aromas y sabores el Paseo de la Alameda del 21 al 23 de octubre y en la que tendrán especial cabida los productos agroalimentarios con sello ecológico.

Este año la feria se renueva con una vertiente destinada a potenciar el sector agroecológico teniendo en cuenta la importancia y auge que este sector ha adquirido en la Comunidad Valenciana y en particular en Utiel y comarca.


Una iniciativa con la que se pretende constituir un foro adecuado donde promover y promocionar los productos agroecológicos de esta zona con el propósito de convertir este certamen en un escaparate de referencia gastronómico y turístico a nivel provincial y autonómico.


Concursos UTIEL GASTRONÓMICA:  Cartelería y Spot Publicitario


Ayer, la Comisión Organizadora de la Feria Utiel Gastronómica y el Ayuntamiento de Utiel aprobaban la sexta convocatoria de los concursos de cartelería y spot publicitario con el objetivo de promocionar con una imagen atractiva y novedosa para la próxima edición especial de estos 25 años de andadura de la muestra y la primera edición de la Feria Agroecológica.


Cartelería


En la convocatoria de cartelería, las obras podrán presentarse tanto en formato impreso como electrónico y deberán contener la leyenda “XXV Feria Utiel Gastronómica y I Feria Agroecológica de Utiel. Del 21 al 23 de octubre de 2022 - Paseo de la Alameda – Utiel”.

El plazo de presentación de carteles finaliza el 31 de agosto a las 14.00 horas y el premio para el ganador está valorado en 300 €.


Spot publicitario


Para participar en el concurso de spot publicitario, los interesados en presentar un proyecto audiovisual creativo para promocionar las actividades y productos gastronómicos vinculados a esta edición especial de la feria tienen el plazo de inscripción abierto hasta el 7 de septiembre. La duración máxima del spot será de 30 segundos y la temática estará relacionada con el proyecto de la Feria Gastronómica y Agroecológica de Utiel. El premio en este caso está dotado con 500 €.

En ambos concursos, las obras presentadas serán sometidas a votación popular en la página de Facebook de Utiel Gastronómica y entre las tres propuestas más votadas la comisión organizadora seleccionará a los ganadores.



La información completa con las bases y fichas de inscripción pueden consultarse en la web municipal www.utiel.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad