El Partido Popular pide una mejora urgente de la limpieza en Utiel

|

Lim pp


El Partido Popular de Utiel llevó al último pleno, una de las preocupaciones que los vecinos nos les hecho llegar. 

Utiel está sucio, algo que desde el grupo Municipal Popular han ido  advirtiendo en numerosas ocasiones al equipo de Gobierno,  en esta ocasión manifiestan  que además se hacen eco de las incesantes quejas de vecinos, el pasado jueves en el pleno del mes de julio, trasladaron la situación al Equipo de Gobierno.


"La problemática de la suciedad se ha visto acrecentada desde que el servicio de limpieza viaria fuese municipalizado por el PSOE, algo que no compartimos desde el grupo Popular, ya que en el Ayuntamiento no disponemos de los medios materiales necesarios para llevar a cabo las tareas oportunas, ni tampoco los conocimientos, no somos una empresa especializada. A la vista de todos los ciudadanos está el resultado de ello, calles sucias, tanto las principales como las más alejadas del centro". Estas han sido las manifestaciones de la Portavoz del Partido Popular, indicando que es importante crear campañas de concienciación sobre el civismo y el mantenimiento de espacios públicos.


  El Partido Popular califica de "gestión nefasta" la del PSOE y Unidas Podemos. 

En la nota de prensa remitida a medios, vuelven a defender a las empresas especializadas para llevar a cabo servicios como el de limpieza viaria: "el Equipo de Gobierno (PSOE-Unidas Podemos), sigue empecinado en que todos los servicios sean de gestión municipal, lo que además genera una sobrecarga de personal, una sobrecarga de trabajo para los funcionarios, un mayor gasto para los ciudadanos y lo que es más preocupante: un peor servicio que sigue pagando cada vecino con sus impuestos".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad