El Partido de Requena y Aldeas solicita que se elimine una plaga de pulgas en La Villa

|


Pulgas


Vecinos del casco histórico de La Villa se han puesto en contacto con el PRyA para expresar su preocupación por una plaga de pulgas en algunas zonas de este barriode Requena.


En concreto,  han alertado de varias calles donde se encuentran casas de propiedad municipal sin uso o en mal estado, así como en un solar también de titularidad pública.

Estás son las afirmaciones que desde el Partido de Requena y Aldeas se han hecho llegar a los medios, añaden que

" según nos informan los vecinos son varios los residentes del barrio de La Villa los que han acudido al Centro de Salud de Requena debido a las picaduras de las pulgas".


Entre las funciones de las corporaciones locales está el control sanitario de la localidad, por lo que es obligación del Ayuntamiento la eliminación de estas plagas, remarcan desde el partido liderado por Joaquín González.

Sin perder tiempo, desde el PRyA afirman que han solicitado por registro de entrada al gobierno socialista de Mario Sánchez que, de forma urgente, realicen un tratamiento para eliminar esta plaga de pulgas en el barrio de La Villa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad