Nuevo mural ubicado en el Parque de Claretianos de Requena

|


Mural


La pasada semana concluía la elaboración de un mural ubicado en el Parque de Claretianos de Requena.


La obra ha sido llevada a cabo por el internacionalmente conocido artista valenciano Dridali, y en la misma se plasma un precioso atardecer en las viñas de Requena, en el cual, un agricultor/a sostiene un racimo de uva.


De este modo, se continúa desde el Consistorio requenense con la ejecución del proyecto Medianeras Vivas, una iniciativa en la que artistas locales y de distintos lugares realizan murales en algunas paredes de la ciudad, con el objetivo de mejorar y dar vida a algunas de estas superficies que pasan desapercibidas y que, con esta propuesta se renuevan y cobran un nuevo protagonismo.


El proyecto ya ha teñido de color zonas emblemáticas de nuestra localidad como, entre otras, el parque de La Pinada, el parque Fuente de Las Pilas, la Calle Constitución o la cuesta de las carnicerías, y continuará expandiéndose en lo sucesivo para convertir Requena en un auténtico museo al aire libre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad