​El PSOE de Utiel, mantiene las piscinas cerradas en el Junio más caluroso con temperaturas registradas en nuestra Comunidad.

|

IMG 7157



Desde el Partido Popular de Utiel se registró una solicitud al Equipo de Gobierno a mediados de mayo, ante las previsiones meteorológicas de fuerte ola de calor, pedían el adelanto de apertura de las piscinas del Polideportivo Municipal.


Esta situación climatológica que acontece, había sido anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología, por lo que la previsión debería haberse hecho desde el Ayuntamiento liderado por el PSOE y ofrecer a todos los utielanos el servicio de piscina mucho antes y no a final de junio. Así lo remarcan en su nota de prensa. 

Una apertura anticipada, que proponen, hacer en sucesivos ejercicios, ya que es demandada por los utielanos y así disfrutar de este servicio unas semanas antes, puesto que también las clases en educación secundaria terminan ya.



El Partido Popular  realizó la petición por registro de entrada, visto que ha pasado un mes y las actuaciones del PSOE han sido nulas ,han  denunciado, la mala gestión que a su juicio, hacen de los servicios y recursos que repercuten de forma negativa en todos los utielanos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad