El PRYA pide limpieza los fines de semana en Requena , para eliminar los restos de "los botellones"

|


Botellon


El denominado “botellón”  representa para la limpieza viaria un problema y más ahora en las fiestas de verano que se celebran en los municipios.


Con motivo de las fiestas de las aldeas, en los barrios de Requena o en la Fiesta de la Vendimia, la suciedad acumulada por el “botellón” permanece durante todo el fin de semana en sus calles al no haber servicio de limpieza viaria los sábados y domingos y no es hasta el lunes cuando se limpian sus calles y, en algunos casos, incluso días después, teniendo que padecer los vecinos esta situación de suciedad en sus calles. 

Esta es la situacion que el partido PRYA ha denunciado a través del Pleno del Ayuntamiento y ha hecho pública mediante una nota de prensa.


" Los vecinos tienen que soportar durante todo el fin de semana el problema de la suciedad acumulada por el “botellón”, desde el Partido de Requena y Aldeas hemos instado al gobierno socialista de Mario Sánchez a garantizar la limpieza viaria puntualmente en los fines de semana de las aldeas o Requena donde haya fiestas, para que los vecinos no tengan que aguantar la suciedad en sus calles hasta la semana siguiente".


Este tema se trató a petición del PRyA en el pasado pleno, siendo la respuesta del gobierno municipal afirmativa a la hora de establecer un servicio de limpieza los fines de semana en las aldeas o barrios de Requena donde se realicen fiestas de verano.

Desde el PRyA indican: "estaremos atentos para que el gobierno socialista cumpla su palabra para que los vecinos no tengan que soportar la suciedad originada por el botellón durante los fines de semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad