Requena celebra la IV Edición del Concurso de RAP por la Igualdad

|


FB IMG 1652943810706


Será este viernes 20 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Teatro Principal de la localidad. También este evento contará con la invitación especial de artistas reconocidos en el mundo del Rap, como son Barbé y Seven.


Este viernes 20 de mayo, tendrá lugar la IV Edición del Concurso de RAP por la Igualdad y Concierto, en el Teatro Principal de Requena, organizado por la Concejalía de Educación, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Requena.


Las puertas del Teatro Principal se abrirán a las 17.30 horas del viernes para poder disfrutar de los diferentes grupos y solistas que participarán en el concurso.

También este evento contará con la invitación especial de artistas reconocidos en el mundo del Rap, como son Barbé y Seven.

Cabe destacar además, que durante la festividad de Pascua el rapero Barbé ya realizo un taller de Rap y Audiovisuales por la Igualdad en el Centro de Juventud del municipio.


El concurso cuenta con un total de 14 grupos y solistas de los siguientes centros educativos: CEIP Alfonso X “ El Sabio”, CEIP Las Higuerillas, los cuatro aularios del CRA “El Tejo”, el Conservatorio de Música Mariano Pérez Sánchez y el alumnado del curso de Rap, con un total de 41 participantes que optan a los 4 premios de 200 euros cada uno.


Por otro lado, un grupo o persona de los participantes obtendrá un regalo especial que se desvelará el mismo día de las actuaciones.

Por último, hay que resaltar que durante la mañana del pasado martes, el intérprete y compositor Barbé se desplazaba a las instalaciones del IES Nº 1 para realizar una mini exhibición de rap al alumnado del centro, una exhibición que se repetirá el mismo viernes del evento por la mañana en el IES Oleana de la localidad.

De esta forma se pretende animar a los/as jóvenes requenenses a disfrutar del concierto y formar parte del público este viernes por la tarde en el Teatro Principal de Requena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad