El Partido Popular de Utiel pone la atención en el mal estado de la piscina de Estenas

|

IMG 9854


"A pocas semanas de la apertura de las piscinas municipales de Utiel, la pedanía de Estenas tiene las instalaciones totalmente olvidadas y en un estado lamentable".


Des esta forma el Partido Popular de Utiel y adjuntando fotografías,  ha hecho públicas las deficiencias del recinto donde se ubican las piscinas,  así como de los propios vasos de baño. 

Manifiestan la dejadez del  Equipo de Gobierno de Utiel: "tras dos años sin usarse, han olvidado por completo la piscina de la pedanía. En la actualidad se encuentra con deficiencias más que notables".


 Atribuyen los Populares  problemas de mantenimiento en toda la instalación, "el vaso de la piscina infantil levantado, la escalera de la piscina grande casi inutilizable, son algunos ejemplos de las numerosas deficiencias con las que llega a la temporada de baño".

Desde el único grupo en la oposición en el Ayuntamiento de Utiel,  reiteran tal como han hecho en los últimos años,  que el PSOE sólo gobierna a base de anuncios propagandísticos y olvida las necesidades reales y más directas de los utielanos. 


En la nota remitida , piden celeridad en solventar todas las necesidades y deficiencias de la piscina de la pedanía de Estenas,  añadiendo "que son unas instalaciones visitadas por numerosas personas, enclavadas en un paraje único, muy cerca del núcleo urbano de Utiel, que enriquecen y dan vida, no solo a la pedanía, si no a todo el municipio".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad