La Escuela Infantil Municipal "Zorita" de Requena oferta plazas para los nacidos en 2020

|

Zori


La Escuela Infantil Municipal de Requena “Zorita” cuenta con plazas vacantes para niños y niñas nacidos/as en el año 2020 para el próximo curso 2022-2023.


Al haber concluido ya el período de admisión, las familias interesadas tan sólo deben presentar una instancia general en el registro de entrada de la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena o por sede electrónica desde la página web del Ayuntamiento indicando el nombre completo del/la menor, su fecha de nacimiento y el nombre de la Escuela Infantil Zorita.


Las dos Escuelas Infantiles Municipales son centros autorizados y subvencionados por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte y además para este tramo de edad que estamos apuntando ( 2-3 años ), el puesto escolar es totalmente gratuito.

Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el Gabinete Psicopedagógico Municipal en el 662.681.622 o bien en el correo electrónico gabinetepsicopedagogico@requena.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad