El Partido Popular lamenta el mal estado del área recreativa de la Ermita de San Cristóbal

|

San jose


El Partido Popular lamenta la dejadez que el equipo de gobierno tiene en nuestro municipio, hoy especialmente en la zona recreativa de la ermita de San Cristóbal. Donde la dejadez del gobierno es absoluta y se contempla sin necesidad ni de acercarse.

Estas son las declaraciones del Partido Popular de Requena, mediante una nota de prensa inciden en la carencia de mantenimiento del municipio.


Nota PP Rquena


"El equipo de gobierno vuelve a mostrar su desidia a la hora de gobernar nuestro municipio, con una total falta de mantenimiento que la lleva a la dejadez y abandono.


No hace falta ni acceder al área. Ya desde fuera puede contemplarse la falta de mantenimiento que hace patentes su hierbajos copando toda la superficie.

La dejadez también se ve palpable en sus paelleros, donde se muestran muy deteriorados a pesar del gran número de personas que hace uso de ellos. Así como en una caseta que permanece años en constante abandono.


Nuestro municipio carece de un mantenimiento real, si no es por la oposición o los vecinos con sus quejas este ayuntamiento lo va dejando todo en absoluto abandono".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad