Los desperfectos provocados por las lluvias en El Remedio obligan a restringir el acceso en varias zona

|


Thumbnail DESPERFECTOS EL REMEDIO  UTIEL


Las intensas lluvias registradas en Utiel hace unas semanas han provocado numerosos desperfectos en diferentes zonas de El Remedio. Entre las instalaciones afectadas, se ha derrumbado parte de la estructura del muro en diferentes puntos, tanto en la zona de entrada a El Remedio como en la parte más próxima a los paelleros cercanos a la ermita.


El desprendimiento de parte de estas estructuras de contención, junto con el arrastre de tierras y la rotura de varias canalizaciones, va a suponer la ejecución de obras de importante calado para acometer su reparación que alcanzarán una inversión próxima a los 100.000 euros.


Dada la envergadura y complejidad de esta intervención, se prevé que la duración de las obras sea de varios meses. Por tanto, hasta que no finalicen estas actuaciones, queda restringido el acceso a determinadas zonas para evitar posibles riesgos a la ciudadanía, especialmente en las fechas que se acercan de Pascua en las que hay mayor afluencia de público en el entorno de El Remedio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad