El PSPV- PSOE proclama secretario general de la Plana Utiel- Requena a Fernando Arenas

|


Congreso psoe


El pasado sábado, 2 de abril, se citaban en La Venta del Moro los y las socialistas de la comarca de la Plana de Utiel-Requena para proclamar como Secretario General a Fernando Arenas Mateos-Aparicio.


El ahora teniente de alcalde de Bienestar Social e Integración de Utiel se abre paso en la comarca liderando el PSPV- PSOE de la Plana Utiel-Requena. Ante decenas de militantes y simpatizantes del partido, Arenas remarcó que su primer reto sería “conseguir poner en el centro de nuestra política el reto demográfico para poner en valor todo aquello que a nuestra comarca le hace falta para empezar una nueva era que nos ayude a seguir progresando dentro de la sociedad valenciana.”


Cabe también destacar que la nueva ejecutiva que acompañará al recién nombrado Secretario General durante estos próximos años fue elegida por unanimidad, combinando experiencia con un nuevo aire fresco de la juventud valenciana. Arenas, estuvo acompañado durante la jornada por caras conocidas como Carlos Fernández Bielsa, Secretario General PSPV- PSOE de la Provincia de Valencia y la Vicesecretaria General y de Igualdad de los socialistas valencianos, Ana Domínguez. A su vez, el ya elegido Secretario General de la comarca, representa la secretaría LGTBI de Joves Socialistes de País Valencià (JSPV). Es por ello que no faltaron a la cita Benjamí Mompó, Secretario General de JSPV y Víctor Camino, Secretario General de Juventudes Socialistas de España.


Durante el congreso comarcal se reivindicó la necesidad de mejorar las líneas de tren que unen esta comarca de interior con la capital valenciana. Fernando Arenas cerraba el congreso anunciando que empezaba “una nueva era en el PSPV- PSOE de la comarca, una era joven, con una visión moderna e identificadora, para decirle a la sociedad que somos diversos y que todas las libertades conseguidas en este país llevan el sello socialista.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad