"Nos interesa tu opinión". El Partido Popular de Utiel lanza nueva campaña.

|

Nos importa


El Partido Popular de Utiel ha puesto en marcha la campaña, "Nos interesa tu opinión", para recoger las inquietudes de los ciudadanos del municipio.


De esta forma los Populares utielanos, han puesto en marcha un correo electrónico de atención al ciudadano, para recoger opiniones, inquietudes o resolver cualquier duda referente a las actuaciones municipales de Utiel y sus aldeas.


Dan continuidad a una línea que ya emprendieron en la campaña de 2019, donde tambien pusieron una linea directa a través de whatsapp.

En palabras de Giménez la portavoz y presidenta del grupo político utielano, "esta es una forma más, para que los ciudadanos puedan estar en contacto con nosotros, somos un partido de escuhar a los vecinos, sus inquietudes son las nuestras", " no solo pueden usar esta nueva via de comunicación como es el mail, además como siempre han hecho pueden llamarnos por teléfono o pararnos en la calle".


Desde el Partido Popular de Utiel se incide en la necesidad del contacto directo con asociaciones, empresas, vecinos o entramado cultural y festivo del municipio.


El correo electrónico que han dispuesto es el siguiente; utiel@ppval.org.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad