Iniciadas las solicitudes para actividades extraescolares gratuitas organizadas por el Consistorio Requenense

|

Escudo reque



Este año 2022, desde la Concejalía de Educación se va a llevar a cabo nuevamente un proyecto de actividades extraescolares, complementarias, culturales y deportivas, dirigidas a nuestra población escolar de entre 3 y 18 años, que será subvencionado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.


Una vez finalizado el proceso de licitación, únicamente se presentaron ofertas a las actividades de Taller de lengua, expresión y creatividad, Taller de matemáticas en acción y Taller de informática, quedando el resto de actividades desiertas.

Las fechas, horarios y lugar de realización de las actividades se determinarán en función de las empresas adjudicatarias definitivas y del número de alumnado inscrito en cada actividad, finalizando dichas actividades el 23 de junio de 2022.


De este modo, las familias interesadas en las actividades de Taller de lengua, expresión y creatividad, Taller de matemáticas en acción y/o Taller de informática podrán presentar sus solicitudes preferentemente por vía telemática en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Requena

https://requena.sedipualba.es/

cumplimentando y firmando la solicitud pertinente

https://www.requena.es/.../solicitud%20extraescolares.pdf

mediante el trámite instancia general y adjuntando también la documentación requerida, o bien, presencialmente por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Requena, oficina SAT en horario de lunes a viernes de 9h a 14h.


La documentación a presentar junto a la solicitud para todas las actividades es la siguiente:


- Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte de la persona solicitante que firma la solicitud ( padre, madre o tutor/a )

- Fotocopia del Libro de familia o certificado nacimiento del alumno/a


La realización de cada una de las actividades estarán sujetas a riguroso orden de entrada de la solicitud ( cumplimentada y firmada ) y documentación completa pertinente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Requena.

Para cualquier duda o aclaración pueden escribir un correo a gabinetepsicopedagogico@requena.es o llamando al teléfono 662 681 622.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad