El Partido de Requena y Aldeas solicita el arreglo de uno de los caminos de Hortunas

|


Thumbnail FB IMG 1646807413448


Son múltiples las ocasiones en desde el Partido de Requena y Aldeas han instado al gobierno requenense de PSOE y Podemos a que, se proceda a reparar y realizar labores de mantenimiento en los caminos.


 PRyA vuelve a matizar en un comunicado : "Como hemos dicho en otras ocasiones, algunos de nuestros caminos se encuentran en unas condiciones lamentables, pudiendo llegar a provocar accidentes en los vehículos, como un vuelco de tractor, debido a su mal estado".

Este es el caso de un camino ubicado en la zona de Hortunas, a la altura del barranco Aguas, muy transitado por agricultores, la mayoría de ellos de avanzada edad y que está en una condiciones lamentables, impidiéndoles acceder a sus parcelas de una forma segura y sin peligro para ellos.


 La nota que se nos remite a medios hace referencia a otros casos como este. "Ejemplos como este camino de Hortunas hay por todo nuestro municipio sin que desde el gobierno socialista de Mario Sánchez se instaure una solución definitiva para acabar con esta lamentable situación. Nos han acostumbrado a promesas incumplidas, como una motoniveladora que no está cumpliendo su función o inversiones para obras en los caminos que nunca llegan".



Desde el Partido de Requena y Aldeas exigen la reparación del camino de Hortunas, ubicado en la zona del barranco Aguas, así como el resto de los del municipio que así lo requieran. Apuntan que los agricultores se merecen un mejor trato que el que se les está dando por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad