Requena con Ucrania

|


Thumbnail IMG 7003


El M.I Ayuntamiento de Requena se ha sumado hoy miércoles 9 de marzo, a las 12:00 horas en la puerta del Consistorio, a un acto de solidaridad con el pueblo ucraniano con una concentración silenciosa.

Lo ha convocado en todos los municipios del país la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Con este gesto simbólico, desde el Consistorio requenense junto con todos los gobiernos locales queremos trasladar nuestro apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por Rusia en Ucrania.
Será un acto de solidaridad que se suma a todas las actuaciones humanitarias que actualmente también se están desarrollando desde diferentes entidades locales, autonómicas y nacionales.



De este modo, desde el M.I Ayuntamiento de Requena hacemos  un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda a la cita y muestre su rechazo a la invasión de Ucrania, y manifieste su solidaridad con todo el pueblo ucraniano. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad