“Resurgir” de Sergio Ramos, cartel anunciador de las Fallas de Utiel 2022

|

CARTEL ANUNCIADOR FALLAS UTIEL 2022


El cartel presentado bajo el lema “Resurgir” del autor Sergio Ramos ha sido el ganador del Concurso de Cartel Anunciador de las Fallas de Utiel 2022.

El artista, fotógrafo de profesión, se alza por quinta vez con este premio, tras ser elegido ayer por los miembros de la Junta Local Fallera con la mayoría de votos.


 “Resurgir” cartel anunciador Fallas Utiel 2022


El cartel transmite como principal “leit motiv” el resurgir de las Fallas, un sentimiento que ahora todavía cobra más relevancia con la paulatina vuelta a la normalidad tras el periodo de pandemia.

Como destaca su autor, Sergio Ramos, “la obra muestra las cenizas como metáfora del pasado y la imagen de las figuras de los monumentos falleros como símbolo de un nuevo proyecto ilusionante”


En cuanto a la técnica desarrollada “siempre me baso en la fotografía ya que es mi profesión. En este caso he seleccionado 3 maquetas de fallas que he fotografiado y he adaptado en diferentes tamaños para la composición y creatividad del cartel “apuntaba el autor. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad