Se inicia la ampliación del paseo peatonal del río en Utiel

|


Thumbnail OBRAS PASEO PEATONAL Ru00cdO


El lunes se iniciaban los trabajos de adecuación en la Avenida de Madrid para ampliar el transitado paseo peatonal del río de Utiel.

Una prolongación de la adecuación ya realizada en las avenidas Julio López Tarín y Río Magro que ahora continúa ampliándose hasta la altura del complejo deportivo “El Nogueral”.


Esta actuación incluye la restauración y reparación de aceras, mejora y adecuación de accesibilidad urbana, así como el alumbrado existente en el tramo de acera de la Avda. Madrid recayente a la carretera Nacional III desde el cruce del río Magro hasta el acceso al municipio en la calle Alejandro García.


La recuperación del itinerario peatonal saludable en la zona del río ha tenido una gran acogida por los vecinos del municipio que disfrutan habitualmente de este espacio de esparcimiento y práctica deportiva. En los próximos meses el paseo peatonal contará con un nuevo tramo que permitirá ampliar las zonas de recorrido accesible a los viandantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad