Turismo Utiel destaca la buena acogida de las acciones promocionales de “Utiel en tu interior” en FITUR

|

Fitur


El domingo cerraba sus puertas la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) en una edición que se ha presentado en clave de recuperación y que ha duplicado la participación profesional. Una coyuntura que Utiel ha sabido aprovechar presentando al sector especializado los nuevos recursos turísticos del municipio bajo la marca “Utiel en tu interior”.


“Esta edición todavía ha estado marcada por la pandemia pero, a pesar de las circunstancias,  la acogida del público en general y del sector profesional en particular ha sido extraordinaria. Desde la concejalía de Turismo valoramos muy positivamente las acciones promocionales que hemos puesto en marcha a lo largo de estos 5 días en la Feria y volvemos a casa con expectativas y futuros proyectos para seguir dando a conocer nuestra amplia y diversa riqueza patrimonial a través de la renovada marca turística “Utiel en tu Interior” explicaba el concejal de turismo, Fernando Arenas.


El pasado viernes, en sala de prensa, se realizaba la presentación oficial de todos los recursos turísticos del municipio con especial hincapié en los últimos espacios abiertos al público el pasado mes de septiembre, las bodegas subterráneas de la Puerta del Sol y el refugio antiaéreo de la Guerra Civil.

Un acto que también sirvió de presentación de la nueva edición de la revista de turismo, ya presentada bajo el nombre de la renovada marca turística “Utiel en tu interior”. La revista ha cambiado su diseño para dar mayor protagonismo a la imagen y mostrar así de un modo más visual los principales atractivos del municipio y la riqueza de su patrimonio histórico, cultural, natural y gastronómico.


Ayer Utiel cerraba su participación en una de las ferias más importante del sector a nivel mundial dejando muy buen sabor de boca. En la sala especial de catas, los asistentes pudieron disfrutar de una selección de los mejores vinos de Utiel y conocer la milenaria tradición vitivinícola del municipio y su proyección enoturística .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad