Fuenterrobles celebrará sus fiestas de La Candelaria

|


Thumbnail IMG 5173


El Ayuntamiento de Fuenterrobles ha  informado que tras reunirse con la Cofradía de la Virgen de la Candelas y la Asociación Cultural Quo Vadis, han adoptado la decisión de celebrar las fiestas de La Candelaria.


Las actividades que se programen estarán sujetas a las condiciones que marque la actual situación de pandemia. Será obligatorio el cumplimiento de las normas para la asistencia a los actos a celebrar, tanto al aire libre como en espacios cerrados.


Todavía no se ha hecho público el programa de actos, pero si han comunicado que la tradicional Torta de la Candelaria, será realizada por el Ayuntamiento , la Asociación Quo Vadis y las volutarias, para no perder la tradición que esta elaboración supone en el municipio, contribuyendo al patrimonio, a la cultura y las tradiciones de Fuenterrobles.


Con un mensaje de apelación a la responsabilidad, se ponen en marcha las próximas fiestas del mes de febrero en el municipio de Fuenterrobles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad