El Club Atletismo Utiel participa en el I cross Ciutat de Sagunt

|


Blog 498


 I Cross Ciutat de Sagunt, con esta prueba se daba el pistoletazo de salida al Circuito Autonómico de Campo a Través organizado por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. 


Una amplia participación de atletas del Club Atletismo Utiel y con muy buenos resultados, los primeros en competir fueron los atletas de la escuela quedieron muestras del gran estado de forma en el que se encuentran. 


En la categoría Sub8 Masculino Rubén García se proclamó campeón, Diego García, Categoría Sub8 Femenino Vega Latorre fue cuarta. 

En la Categoría Sub 10 Masculino gran actuación de Jaime Conde y en la categoría Sub10 Femenino Olivia Navarro a punto estuvo de subir a lo más alto del podio. 


Los  atletas utielanos que competían en los Juegos Deportivos de la comunidad Valenciana, categoría Sub12 Masculinoparticiparon Sergio García, Samuel Marco, Nacho García y Yago Gómez, Categoría Sub12 Femenino Telma Navarrofue cuarta.

Categoría Sub14 Masculino Jairo Jiménez y Categoría Sub14 Femenino Ainara Gómez, Candela Navarro y Diana Elena Pisla. Finalmente, en la categoría Sub16 Femenino, gran actuación también de Daniela Haya y Martina Estela.


En  la categoría Sub18 donde los hermanos Luis y Claudia Agüe se estrenaban como atletas federados. Claudia ha finalizó su recorrido en un tiempo de 31:02 y Luis en 25:09.

En  la categoría absoluta donde también hubo representación, José Luis Arenas (Chele) 32:34, Samuel Pérez 36:29 y Cristian Giménez 38:11

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad