Llega el mercado navideño a Utiel con artesanos, talleres y espectáculos en vivo

|


Utiel Mercado Navideu00f1o  Del 27 al 30 de diciembre


Desde esta tarde y hasta el jueves 30 de diciembre, Utiel disfrutará de un mercadillo navideño con alrededor de una veintena puestos de artesanos, animaciones en vivo, talleres y actividades para los más pequeños.


El mercado navideño se incluye dentro de la campaña especial “Utiel en Navidad” a través de la que el Ayuntamiento de Utiel ha organizado actividades especiales para todos los públicos durante estos días festivos para compartir con familia y amigos.

El mercado abre al público esta tarde a partir de las 17.30 horas y podrá visitarse hasta el próximo jueves 30 de diciembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas en la calle Doctor Alejandro García.


Entre los expositores de artesanos, los visitantes encontrarán puestos de decoración navideña, juguetes, velas, complementos etc.


Como actividades complementarias al mercado navideño, se han organizado espectáculos de animación en vivo, pasacalles con zancudos, dinosaurios y dragones gigantes, espectáculos de fuego, tren de paseo, así como photocall y talleres dirigidos a los más pequeños. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad