PRYA solicita la limpieza de imbornales viarios en el último pleno de Requena

|


20211215 175227


En el pasado pleno correspondiente al mes de diciembre, desde el PRyA solicitaron al gobierno socialista la limpieza de los imbornales del alcantarillado viario del municipio.


"Todos estos imbornales tienen la misión de drenar el agua de lluvia, pero en su gran mayoría no lo hacen, pues están obstruidos desde hace años por falta de mantenimiento. Desde el PRyA hemos llevado al Ayuntamiento en varias ocasiones las peticiones de vecinos que debido a esta situación han padecido inundaciones en sus viviendas". De esta forma lo comunica el Partido de Requena y Aldeas. 

"Al no limpiar los residuos depositados en los imbornales, rejillas, arquetas y tuberías, se produce un atasco que provoca la acumulación de agua en nuestras calles en días de lluvia, con el consecuente perjuicio para los ciudadanos a la hora de andar por la calle en un día de lluvia, la inundación de algunas viviendas y garajes e incluso el embalsamamiento de agua en algunas terrazas de bares y restaurantes de la Avenida Arrabal, por poner algunos ejemplos".


El Partido de Requena y Aldeas ha indicado que no cesan de realizar peticiones,  las cuales giran en torno a la falta de mantenimiento por parte del equipo de Mario Sánchez en el municipio de Requena. 


Desde el PRyA solicitan una vez más la limpieza de los imbornales del municipio para que recojan el agua de lluvia de las calles con normalidad y que los vecinos no tengan que padecer situaciones como los actuales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad