La Unión Musical de Venta del Moro pide ayuda

|

IMG 3857


La Junta Directiva de la Unión Musical de Venta del Moro ha hecho público un comunicado en el que exponen la difícil situación por la que atraviesa la entidad.

El comunicado, que han hecho público,  a través de las redes sociales,  es una llamada de auxilio ante la difícil situación por la que pasan desde hace años.

A continuación trasladamos a los lectores la publicación de la Junta Directiva de la Unión Musical de Venta del Moro.


COMUNICADO DIRECTIVA UNIÓN MUSICAL DE VENTA DEL MORO


El pasado sábado día 11 de diciembre del 2021, se celebró la Asamblea General de Socios correspondiente a los ejercicios 2019 y 2020, tal como habíamos anunciado y compartido con los socios/as, vecinos/as y amigos/as de esta Unión Musical.


Queríamos manifestar públicamente nuestra decepción y tristeza al NO HABER ACUDIDO NINGÚN/A SOCIO/A además de los propios integrantes de la Junta Directiva de esta Sociedad Musical.

(Sí asistió una música de nuestra banda juvenil, menor de edad).

Cada año la participación en nuestra asamblea se ha visto paulatinamente reducida, hasta que hemos llegado al punto de encontrarnos solos/as.


Son tiempos difíciles, hace 4 años (diciembre del 2017) que nos dirigimos a vosotros/as desde el escenario de la casa de la cultura, el último día de las fiestas patronales, para contaros con sinceridad la mala situación que atravesábamos, en un llamamiento a la colaboración de los socios/as y antiguos músicos/as, para intentar mejorarla.

Hoy, en puertas del año 2022, estamos quizás peor y seguimos necesitando vuestra ayuda urgente.

Remarcar la importante labor que hay detrás de la preparación de una asamblea general, en especial de nuestra secretaria, para ofreceros toda la información de cada ejercicio anual, de manera clara y transparente.


A pesar de todo, como hemos dicho, seguimos necesitando ayuda y colaboración tanto para formar parte de nuestra directiva, como para cualquier sugerencia, idea o proyecto que pueda beneficiar a nuestra Unión Musical.

Fdo. Miembros de la Directiva de la Unión Musical de Venta del Moro asistentes a la asamblea general


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad