El PSOE apaga a Utiel. Con este titular, el Partido Popular del municipio, ha criticado la ausencia de la iluminación navideña.

|


PHOTO 2021 12 08 18 23 54


Los oposición utielana, el Partido Popular,  ha cargado contra el equipo de Benlliure, lo ha hecho a través de una nota de prensa, en la que resaltan la ineficacia de los dirigentes del municipio, el punto de partida para los Populares,  ha sido la inexistente iluminación navideña durante el puente de La Constitución e Inmaculada,  así han remarcado que el PSOE llega una vez más tarde, haciendo una mala gestión de los recursos. 


Ha señalado el Partido Popular :


"El equipo de gobierno vendió su incremento en los presupuestos municipales, llegando hasta los 35.000 euros para luces, anunciando una magnífica iluminación, algo que no podría ser menos, atendiendo al importe que se va a invertir, pero otra vez llegan tarde, desaprovechando la oportunidad que estos días tenían de incentivar la economía, de atraer a visitantes y mantener a vecinos de Utiel, no todo vale cuando la gestión que hacen de los recursos no se adapta ni al tiempo ni a las necesidades de los utielanos.


Hay que invertir, pero optimizando al máximo cada céntimo de un presupuesto, algo a lo que no acostumbra el equipo de Benlliure, de nada sirve el incremento en el gasto en 10.000 euros con respecto al año anterior, teniendo en cuenta que se disfrutará la iluminación de una forma tardía". 


De nuevo los Populares,  marcan el terreno como único partido de la oposición en el Consistorio utielano,  en su comunicado vuelven a exigir al Equipo de Gobierno buena gestión:


"El Partido Popular pide una vez más que se optimicen los recursos, que se deje de derrochar por causa de una mala gestión y que para el PSOE no sólo cuenten los anuncios propagandísticos si no que el dinero de todos revierta con eficacia en nuestro municipio".

IMG 3698


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad