Concluye la elaboración de un mural en el parque de La Pinada en Requena

|

FB IMG 1639051688963


Concluye la elaboración de un mural en el parque de La Pinada en Requena. 


Ya ha concluido la elaboración de un mural ubicado en el Parque de La Pinada de Requena. La obra ha sido llevada a cabo por el artista requenense David Fernández y en la misma se plasman diversas escenas lúdicas que podrían transcurrir en dicha ubicación, siempre con el detallado realismo y la sencillez que Fernández imprime a todos sus trabajos. 


De este modo, se continúa desde el Consistorio requenense con la ejecución del proyecto Medianeras Vivas, una iniciativa en la que artistas locales y de distintos lugares realizan murales en algunas paredes de la ciudad, con el objetivo de mejorar y dar vida a algunas de estas superficies que pasan desapercibidas y que, con esta propuesta se renuevan y cobran un nuevo protagonismo. Asimismo, desde el Consistorio requenense se informa también de que, gracias al trabajo conjunto realizado con la Escuela de Capataces, se está replantando la vegetación existente en la zona. 


Por último, cabe destacar que se ha dotado de accesibilidad al acceso sur y al acceso a la antigua cafetería de la piscina, y también está previsto renovar próximamente el alumbrado de dicho emplazamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad