Deportes Utiel organiza actividades especiales para niños y jóvenes durante estas Navidades

|

Deporte


El servicio de deportes del Ayuntamiento de Utiel ha organizado una programación especial para los más jóvenes durante estas vacaciones navideñas con el objetivo de facilitar el acceso a la práctica de diferentes modalidades deportivas, así como al funcionamiento, reglas del juego y técnicas de cada disciplina.


Un modo de acercar el deporte a todos los niños y niñas del municipio y fomentar hábitos de vida saludables y relaciones sociales entre diferentes grupos de edad.


Programación deportiva navideña: Del 27 al 29 de diciembre


Los días 27, 28 y 29 de diciembre los niños y jóvenes utielanos tienen una cita con el recién remodelado Pabellón Cubierto Municipal. Este año, además de la tradicional Feria Navideña del Deporte, como novedad se incorporan a las actividades dos competiciones especiales con el baloncesto y el fútbol sala como protagonistas.


El lunes 27 de diciembre, los aficionados al baloncesto tendrán la oportunidad de disfrutar de un torneo de 3x3 donde pueden participar niños y jóvenes de 6 a 16 años, formando equipos de 3 componentes para disputar los partidos.

Y para los apasionados del fútbol sala, el miércoles 29 de diciembre, se celebrará un torneo especial dirigido a jóvenes de 11 a 16 años con partidos de 20 minutos en diferentes categorías.


En ambos casos, los interesados/as tienen de plazo para inscribirse hasta el día 21 de diciembre a través del mail deportes@utiel.es o enviando un WhatsApp al 637 838 789 con el nombre del equipo y los datos de los jugadores (nombre, apellidos y edad).

Los horarios de los partidos serán comunicados a los participantes los días previos a las competiciones.


Voluntarios para Feria Navideña del Deporte


Y como transición entre los 2 torneos, el martes 28 de diciembre vuelve al Pabellón Cubierto Municipal la tradicional Feria del Deporte que el pasado año se tuvo que suspender debido a la alerta sanitaria.

Una feria en la que se programan numerosas actividades de carácter deportivo, educativo y lúdico en colaboración con diferentes clubs del municipio y para la que se cuenta también con el apoyo de voluntarios en la organización.


Desde el servicio de deportes de Utiel se hace un llamamiento a jóvenes entre 17 y 18 años para que se inscriban como voluntarios y participen en el desarrollo organizativo de este gran evento deportivo en el que vivirán una experiencia divertida y gratificante en contacto con los niños de su municipio.


Los voluntarios serán obsequiados con un bono de 15 días para acceder gratuitamente a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad