Música que amansa a las fieras

|


EDITORIAL


Mientras viajaba en el coche, hacia uso de una manía que no soportan aquellos que, en alguna ocasión comparten viaje conmigo , se trata de ir a la busca y captura de la emisora y canción que me gusta, algo que dependiendo del día puede variar desde un tema del pop español de los 90, una bachata, un perreo de los que se llevan ahora, pasando por dance, clásico, pop inglés o el mismísimo Georgie Dann y su barbacoa, ideal para levantar una dura jornada de trabajo.


Todo esto me hace reflexionar sobre la importancia de la música en nuestras vidas, todos tenemos una canción que hemos escuchado hasta casi aborrecer, canciones que se acoplan o mejor dicho acoplamos a nuestro estado de ánimo, o a las necesidades involuntarias de nuestro cerebro, ganas de bailar, recordar, de relajarnos etc.


Es fácil con música, con música puedes ser lo que quieras, puedes ser la princesa de un cuento infinito, la niña de la escuela, ser como el aire que va a toda velocidad, el sin fin de posibilidades es infinito.


Acompaña e inspira, la vida sin música sería peor, tal vez de tonos más tristes, sobre todo los domingos otoñales como este, en los que escuchar a uno de tus artistas preferidos puede ser el plan perfecto.


En nuestro país se acaban de entregar unos de los galardones musicales más importantes, Los 40 Music Awards, se premian los logros y excelencia musical, variadísimos los premiados, igual que las emisoras de mi coche, mucha música, muchos gustos, al final como todo en la vida, variedad que en ella está el gusto.

Podéis verlos, es la ocasión de poner cara a muchas canciones, es una de esas galas que evocan a fiestones televisados de nocheviejas de hace alguna década, además tiene un premiado de lujo, Rafa Nadal que aunque no es cantante, a mi juicio siempre “entona la mejor melodía “.


Con todo esto, que resumo en que la música es imprescindible, que no dejemos de escuchar o de crear, si eres de esos genios dotados con esa característica tan especial. Somos millones de oídos, millones de vidas, millones de personas, pero a cada uno nos llegará, nos tocará por dentro, como mínimo una canción. 

Música que amansa o anima a las fieras.


¿Cuál es la tuya?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad