Utiel lanza la 2ª encuesta del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM)

|

Thumbnail PUAM UTIEL   2u00aa ENCUESTA


El Ayuntamiento de Utiel continua con las fases de consulta para el desarrollo del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM) con el objeto de dotar al municipio de una planificación estratégica que incorpore los objetivos establecidos por la Agenda 2030 en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


Un plan a través del cual se diseñará una hoja de ruta de actuaciones en el ámbito municipal, participada con la ciudadanía y los agentes sociales, que permita integrar las prioridades futuras respecto a obras y servicios en la agenda urbana municipal para hacer del municipio un ámbito de convivencia amable, acogedor y saludable.


2ª Encuesta PUAM Utiel : Priorización de líneas de actuación


En el marco del desarrollo de este Plan se ha puesto en marcha una web de participación ciudadana para que toda la ciudadanía pueda efectuar las aportaciones que considere oportunas.

Una vez finalizada la fase de recogida de propuestas y de definición de objetivos del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM), se inicia ahora la fase de priorización de las líneas de actuación definidas en el marco del Plan con apartados urbanísticos relacionados con la habitabilidad, sostenibilidad y medio ambiente entre otros.


Para facilitar la recogida de las opiniones de toda la ciudadanía se ha activado una nueva encuesta a través de la plataforma PUAM Utiel a la se puede acceder directamente desde la web municipal en el banner habilitado en la página principal de www.utiel.es .


La encuesta estará abierta hasta el día 15 de noviembre para que la ciudadanía pueda mostrar sus valoraciones sobre diferentes aspectos vinculados con el desarrollo urbano del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad