El Partido de Requena y Aldeas solicita la limpieza de arcenes en la antigua NIII a su paso por Requena

|

Thumbnail IMG 20210923 184022


El Partido de REquena y aldeas ha remitido una nota de prensa en la que indica que "tras recibir varias peticiones de vecinos sobre la poca visibilidad a la hora de incorporarse con el vehículo en la antigua N-III a causa de la vegetación, el Partido de Requena y Aldeas llevó este asunto al pasado pleno".

La antigua N-III a su paso por Requena es de titularidad municipal desde hace unos años y corresponde al Ayuntamiento su mantenimiento, como es este caso.

Debido a la vegetación en los arcenes de esta vía, compuestos por malas hierbas, ramas de árboles y arbustos, la incorporación de los vehículos desde el casco urbano a la antigua N-III conlleva un riesgo para el conductor debido a la poca visibilidad que hay en algunos puntos.


Es por eso que desde el Partido de Requena y Aldeas solicitaron al gobierno socialista de Mario Sánchez "que cumpla con su obligación y lleve a cabo las labores de mantenimiento necesarias para garantizar la visibilidad de los vehículos y su incorporación a esta carretera de forma segura".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad