La fuente de Los Morenos sigue en el mismo estado que en el año 2014

|

FB IMG 1633940622559


Esta es la denuncia del Partido de Requena y Aldeas, una denuncia que emiten a través de una nota que han remitido a los medios de comunicación, 

"Pasan los años y la fuente de Los Morenos sigue en el mismo estado que en el año 2014, cuando hubo un hundimiento de una de las laderas de la zona"


En aquel año lo que esperábamos, en lugar de la prohibición de acercarse a la fuente, era el acondicionamiento de la zona para evitar nuevos desprendimientos y la limpieza del manantial y la balsa, pero el gobierno autonómico optó por el cierre.

Siete años después, sigue sin producirse la rehabilitación de la fuente de Los Morenos y no conocemos ni una sola iniciativa para su reparación por parte del Ayuntamiento de Requena, Diputación de Valencia o Generalidad Valenciana, desde el PRyA nos da la sensación de que no quieren rehabilitar esta zona, no les interesa.

Desde el PRyA queremos denunciar el lamentable estado en el que sigue la fuente de Los Morenos siete años después de aquel suceso, el cual ha empeorado después de las fuertes lluvias de los últimos meses.

Si esta fuente se encontrara cerca de la costa valenciana estamos seguros que ya estaría restaurada y acondicionada, pero como siempre, el interior valenciano no existe para los políticos de nuestra región, tan sólo somos su patio trasero.

Por el lamentable estado de esta zona y por el riesgo físico para las personas que el actual estado de este paraje de Los Duques representa, desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos una solución definitiva y un compromiso público para la restauración ambiental de la fuente de Los Morenos a la Generalidad Valenciana, Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Requena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad