Serratilla ve finalizada su propuesta, la red de paneles identificativos en el casco histórico de Utiel es una realidad

|


Thumbnail IMG 1551


El casco antiguo de Utiel luce nueva señalización turística. Una red de paneles informativos que guiarán al visitante en su recorrido por la historia y monumentos más emblemáticos de la villa medieval de Utiel.


Esta iniciativa turística, ideada por la Asociación Cultural Serratilla para los Presupuestos Participativos del M.I Ayuntamiento de Utiel (2019), permitirá a vecinos y visitantes recorrer las calles de la villa medieval, además de conocer un poco de su historia y sus monumentos más emblemáticos.


La plaza del Ayuntamiento, las bodegas subterráneas y el refugio de la Guerra Civil; la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción; el Convento de la Merced; Casa Pasiego y Casa Museo Rueda; las calles Santa María, Real y Santísima Trinidad; la Plaza Miguel Ballesteros o la Muralla en la calle Armas, son algunas de las ubicaciones del núcleo histórico-tradicional que ya incorporan estos paneles turísticos con los que transmitir a vecinos y visitantes gran parte del legado histórico y cultural de Utiel y sus antepasados.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad