El Partido Popular de Utiel reivindica la celebración de Utiel Gastronómica: "suspendida por la inacción del equipo de gobierno "

|


IMG 1521


El Partido Popular de Utiel,  a través de una nota de prensa, ha comunicado su disconformidad con la decisión de suspender Utiel Gastronómica. 


Achacan la suspensión a una falta de previsión y de trabajo por parte del equipo de gobierno y en concreto del concejal encargado del área, quien según la nota de prensa,  "a pesar de su dedicación exclusiva  llega a este momento con los deberes sin hacer, la situación de la pandemia y las medidas legales permiten la celebración del evento, algo que desde la Concejalía de Turimo no se ha tenido en cuenta".


" Una vez más, ciudadanos,  comercios, visitantes,  expositores se verán afectados por la poca previsión del equipo de gobierno".El Partido Popular critica duramente el que la decisión no haya pasado por la comisión oportuna,  la cual lleva sin convocarse más de un año.


Apuntan, "que esta es otra decisión que se suma a la larga lista, de suspensiones e inactividad,  que hacen que los utielanos vean como los municipios de alrededor retoman actividad,  mientras Utiel permanece paralizado por las decisiones unilaterales del equipo de gobierno".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad