Jornada 5. Victorias de S.C. Requena y de C.D.Utiel

|


Abonados



Buena jornada para los dos equipos de la comarca. El C.D. Utiel consiguió la victoria por 0-1 frente al Atlético Moncadense y el S.C. Requena cambiaba la racha con un 3-0 al San Antonio de Benagéber.


En la tarde del sábado los utielanos aspiraban a conseguir los tres puntos para no perder la estela del C.D. Buñol.


Tras una primera parte de mucho control entre ambos equipos se llegó al descanso con el marcador de 0-0. En la reanudación, el C.D.Utiel aumentó el ritmo y fruto de ello, el joven Mario ponía por delante en el marcador a los de Langa en el minuto 61.


De nuevo victoria para el C.D.Utiel que comienza la temporada con la autoridad que se esperaba.


Por su parte, el Sporting necesitaba la victoria en el Tomás Berlanga para volver a las sensaciones del inicio de liga, y así lo hizo.


El inicio de partido mostraba las intenciones de ambos equipos, y de ese modo Anthony en el minuto 21, inauguraba el marcador para los locales. Ese gol dio oxígeno a un S.C.Requena que consiguió mantener la ventaja hasta el descanso.


La segunda parte los requenenses manejaron un partido en el que Ismael materializaba el segundo gol en el minuto 75 y él mismo, ponía la guinda en el minuto 81 con el 3-0 final.


Victoria importante del S.C. Requena que rompe la mala racha de resultados de las últimas jornadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad