Disponibles para reservar los pabellones polideportivos de Requena usando mascarilla

|


FAm50kSWEBgRArN


Con las nuevas medidas anti COVID-19 decretadas el pasado lunes 27 de septiembre por la Conselleria de Sanitat, desde la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Requena se informa de que ya es posible reabrir los pabellones polideportivos de Requena para su reserva al público.


Eso sí, la norma obliga a las personas usuarias de los mismos a utilizar la mascarilla en todo momento mientras se encuentren en dichas instalaciones, ya que al practicarse un deporte de equipo no se pueden respetar por tanto las distancias mínimas de seguridad pertinentes.
De este modo, cabe recordar que para poder realizar la reserva de una de las instalaciones deportivas municipales de nuestra localidad, se debe acceder a la página web del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es), hacer clic en el menú de la pestaña “administración electrónica” y después en “reserva pistas deportivas”.



A continuación, se debe escoger la instalación que se desea reservar, la fecha y la hora.
Si ambas están disponibles, se abrirá un formulario para introducir nuestros datos, la reserva quedará completada y se abrirá la plataforma para realizar el proceso de pago 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad