La II edición “Activa Utiel Comercial” amplía la campaña a 2500 tarjetas para incentivar las compras locales

|


2u00aa EDICION ACTIVA UTIEL COMERCIAL


Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Utiel en colaboración con la Asociación de Industria y Comercio de Utiel vuelve a lanzar la campaña “Activa Utiel Comercial” para incentivar el consumo de proximidad en el municipio.

La segunda campaña de compras en comercios locales se desarrollará del 1 de octubre al 30 de noviembre y como novedad ampliará el número de tarjetas disponibles de 1500 a 2500 unidades, teniendo prioridad para adquirirlas aquellos vecinos que no se beneficiaron de esta iniciativa en la 1ª edición.


Al igual que en la anterior campaña, los ciudadanos podrán adquirir una tarjeta de consumo local de 50 euros abonando tan solo 30 euros ya que los 20 euros restantes los aporta el ayuntamiento de Utiel costeando así el 40% del importe total de esta campaña.

Los únicos requisitos para ser beneficiario de esta tarjeta son ser mayor de edad y estar empadronado en Utiel a fecha de 1 enero de 2021.


Solicitud de tarjeta ACTIVA UTIEL COMERCIAL


Hoy se ha abierto el plazo para que los interesados puedan presentar su solicitud a través del formulario web o en la Casa de Cultura de Utiel en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas

A diferencia de la primera edición, el formulario online llevará asociado directamente el pago de la tarjeta “Activa Utiel Comercial” que posteriormente será entregada a cada beneficiario en la cita concertada en la reserva.


Los utielanos podrán canjear estas tarjetas en cualquier establecimiento adherido a la campaña del 1 de octubre al 30 de noviembre.


110 establecimientos adheridos.


Un total de 110 negocios pertenecientes a diferentes sectores económicos del municipio están integrados en la campaña de impulso del comercio local.

El listado de empresas adheridas se puede consultar en la página web municipal, donde aparecen agrupados por comercios de: alimentación; moda, complementos y joyería; droguería y perfumería; hogar y decoración; hostelería y turismo; salud y belleza; electrodomésticos, informática y telefonía; papelería, librería, prensa y quioscos; floristerías; vehículos, talleres y carburantes; deportes, juguetes y ocio, estancos y otros servicios.


La campaña puesta en marcha por la concejalía de Comercio y Desarrollo Económico cuenta con una aportación directa de 50.000 € y supondrá una inyección económica de 125.000 € en el sector comercial del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad